Avanza cuarto proceso de asignación de plazas de SSO de 2016

Sep 25 de 2016 0
La Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 19 de octubre se llevará acabo la cuarta asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2016. Las inscripciones finalizarán el próximo 5 de octubre.

Bogotá (D.C.), 20 de septiembre de 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección del Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 19 de octubre se llevará acabo la cuarta asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2016, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar a inscribirse entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre de 2016.


Al respecto, Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que "para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud reportaron más de 1.400 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos". Señaló además, que “las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso”.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Observatorio de Talento Humano en Salud y del Repositorio Institucional Digital (RID).
La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2).
También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co, al cual podrán enviar otras inquietudes.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión